Venta de productos de madera en Vilagarcía de Arousa

Hacemos lo que necesite

Diseñamos y fabricamos productos exclusivos con madera

En Maderas Lago realizamos todo tipo de trabajos en madera como tarimas, puertas, cocinas, escaleras, pasamanos, armarios a medida... trabajos fabricados con maderas de primera calidad en los diseños que elijan en Vilagarcía de Arousa.

Estamos dispuestos a realizar cualquier tipo de trabajo que nos encarguen siempre contando con las mejores maderas. Si está pensando en cambiar la estética de su hogar o renovar esos muebles de madera que tanto desea, confíe en nuestros profesionales y deje que le asesoren de manera personalizada acerca de todos los productos que podemos ofrecerle.

Tarimas

En Maderas Lago disponemos de tarimas, tanto sintéticas como macizas, para profesionales y particulares. Con diferentes colores y acabados para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Tarima maciza

Tarima elaborada a partir de troncos cuidadosamente seleccionados. Esta tarima es ideal para instalarse en suelos y superficies que requieren gran resistencia.

Tarima sintética

Nuestra tarima sintética es la solución definitiva para jardines y terrazas. Si está buscando comprar una tarima sintética a buen precio y que tenga poco mantenimiento, en Maderas Lago te podemos ofrecer lo que necesitas. Tarimas sintéticas con un aspecto realmente natural y con muy bajo mantenimiento.

Puertas

Si lo que desea es cambiar las puertas de su vivienda, en Maderas Lago poseemos de un amplio catálogo de puertas, tanto interiores como exteriores, y en diferentes estilos, acabados y diseños. Puede encontrar puertas rústicas, clásicas o modernas con las que conseguirá el estilo que está buscando para su hogar.

Trabajamos con fabricantes de calidad contrastada, garantizado una fabricación robusta y un acabado perfecto. Distribuimos puertas de entrada, puertas de paso y puertas de armario de diferentes modelos y en varios acabados.

Cocinas

En Maderas Lago le diseñamos la cocina que usted desea, adaptándonos a sus gustos y necesidades, consiguiendo el máximo aprovechamiento del espacio. Además se la montamos completa, incluyendo los electrodomésticos. Visítenos y le mostramos un amplio catálogo de posibilidades.

Si está pensando en cambiar su cocina, los muebles de cocina realizados en madera se adaptan a todos los estilos de decoración y diseño, ya sea una casa moderna o una casa de campo rústica, póngase en contacto con nosotros.

Pérgolas, porches y cubiertas

Se utilizan en patios, terrazas y jardines para crear espacios diferentes y zonas de sombra donde protegernos del sol. Son un gran elemento decorativo y pueden integrarse con facilidad en cualquier entorno.

Herrajes y manillas

Como complemento a todos los trabajos de carpintería, en Maderas Lago contamos con un amplio catálogo de manillas y herrajes de diferentes estilos, acabados...

Disponemos de manivelas con placa y con roseta para puertas de paso. Toda una gama de picaportes con un diseño innovador y acabados únicos. Manillas con condenas y descondenas para mantener estancias seguras del exterior y una mayor intimidad.

Póngase en contacto con nosotros y encontrará aquello que necesita.

Armarios

En Maderas Lago queremos ayudarle a hacer su vida mas eficiente y agradable, es por ello que le facilitamos las soluciones mas adecuadas e innovadoras para que sus armarios sean totalmente personalizados.

Sabemos que el armario es un complemento importante en la decoración de cualquier estancia, por eso escuchamos sus sugerencias e ideas en la creación del armario que usted está buscando, con la garantía de la mejor calidad y la experiencia de nuestros trabajadores.

Disponemos de una amplia gama de modelos y acabados de armarios fabricados a su medida y completamente personalizados. Nos adaptamos a su espacio y estilo creando un armario funcional y a su gusto que aporte soluciones prácticas y estéticas a su hogar.

Trabajamos con armarios Benno, un referente en innovación, diseño y amplia gama de acabados.

Muebles

En Maderas Lago diseñamos y fabricamos muebles a medida para comedores, librerías, habitaciones, salones... Le ofrecemos mucho más, y estamos siempre desarrollando nuevos muebles y productos para adaptarnos a sus necesidades.

Entre otros objetos, además de puertas o armarios a medida fabricamos cajoneras o cubreradiadores completamente personalizados y a medida.

También podemos crear otro tipo de muebles de madera a medida, como pueden ser muebles infantiles, muebles lacados… Consulte con nosotros su proyecto para que le facilitemos un presupuesto personalizado.

Pida presupuesto sin compromiso

Si está pensando en adquirir un mueble a medida de madera, póngase en contacto con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.