Diseñamos y fabricamos con madera

  • Tarimas:

    En Maderas Lago disponemos de tarimas, tanto sintéticas como marinas, para profesionales y particulares. Con diferentes colores y acabados para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

  • Puertas:

    Si lo que desea es cambiar las puertas de su vivienda, en Maderas Lago poseemos de un amplio catálogo de puertas, tanto interiores como exteriores, y en diferentes estilos, acabados y diseños. Puede encontrar puertas rústicas, clásicas o modernas con las que conseguirá el estilo que está buscando para su hogar.

  • Cocinas:

    En Maderas Lago le diseñamos la cocina que usted desea, adaptándonos a sus gustos y necesidades, consiguiendo el máximo aprovechamiento del espacio. Además se la montamos completa, incluyendo los electrodomésticos. Visítenos y le mostramos un amplio catálogo de posibilidades.

  • Herrajes y manillas:

    Como complemento a todos los trabajos de carpintería, en Maderas Lago contamos con un amplio catálogo de manillas y herrajes de diferentes estilos, acabados... Póngase en contacto con nosotros y encontrará aquello que necesita.

  • Armarios:

    En Maderas Lago queremos ayudarle a hacer su vida mas eficiente y agradable, es por ello que le facilitamos las soluciones mas adecuadas e innovadoras para que sus armarios sean totalmente personalizados. Sabemos que el armario es un complemento importante en la decoración de cualquier estancia, por eso escuchamos sus sugerencias e ideas en la creación del armario que usted está buscando, con la garantía de la mejor calidad y la experiencia de nuestros trabajadores. Trabajamos con armarios Benno, un referente en innovación, diseño y amplia gama de acabados. Visita su página y conoce sus catálogos: www.armariosbenno.com

Contacte con Maderas Lago y pida presupuesto sin compromiso

Contactar