Venta de madera nacional e internacional en Vilagarcía de Arousa

Las mejores maderas

Maderas nacionales y de importación

En Maderas Lago contamos con una extensa trayectoria en la venta de maderas nacionales e internacionales de la mejor calidad desde nuestro local de Vilagarcía de Arousa.

Disponemos de maderas para todo tipo de trabajos en carpintería como tableros, laminados, remaches, molduras tanto para profesionales como para particulares.

Tenemos a la venta una amplia variedad de maderas y productos derivados de la misma como tableros o diferentes tipos de parqué laminado.

Nuestra amplia experiencia nos hace tener los mejores productos. Maderas Lago siempre nos hemos caracterizado por poner a disposición de nuestros clientes la experiencia y los conocimientos de todos los trabajadores en las diferentes clases de maderas y elementos derivados de la misma.

Servicio al cliente profesional

Asesoramiento profesional en la venta

A través de un equipo de asesores altamente cualificados para brindar una atención impecable siempre personalizada para ayudarles tanto en sus proyectos habituales como a introducir las nuevas aplicaciones de la madera en sus proyectos.

Contacte con nosotros

Calidad

Contamos con las certificaciones pertinentes y llevamos a cabo rigurosos controles en nuestros productos y procesos.

Política medioambiental

Nuestra actividad debe desarrollarse dentro un marco de compromiso con nuestro entorno. En Maderas Lago estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por lo que todos nuestros procesos siguen un estricto control de calidad.

Instalación y montaje

Nuestro objetivo es vender productos elaborados de madera y sus derivados, convenientemente transformados y acabados, para que nuestro cliente pueda instalarlos en el lugar destinado para ello.

Por ello, en Maderas Lago realizamos la instalación y montaje de todas nuestras ventas, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, brindando así un servicio integral en Vilagarcía de Arousa y comarca.

Cálculo de presupuestos

Gracias a nuestra amplia experiencia, elaboraremos un presupuesto ajustado a sus necesidades en base a una premisa; productos y servicios de calidad a precios competitivos.

Asesoramiento en la venta de madera

En Maderas Lago contamos con profesionales especialistas en madera, que trabajan día a día dando el asesoramiento profesional adecuado a las necesidades concretas de cada proyecto.

Aconsejamos sobre los materiales mas convenientes en cada aplicación, proponemos el proceso de fabricación adecuado, trazando junto con el cliente el desarrollo mas eficaz en tiempo y forma.

Podemos ayudarle a elegir entre los distintos tipos de tablero el que mejor se adecúa a lo que necesita y ayudarle a decidir a la vista de coste/beneficio de cada alternativa.

Tablón de madera cortado

Servicios a medida de nuestros clientes

En Maderas Lago trabajamos en todo momento con el firme compromiso de prestar el mejor servicio, de la mano de una impecable y cercana atención, con el objetivo de adaptarnos a los requerimientos específicos de cada proyecto.

Para alcanzar esta meta, nos apoyamos en los mejores medios técnicos y humanos. Hemos adquirido maquinaria de última generación para la fabricación de cualquier producto, además hemos creado un equipo de asesores especializados para cada una de las variedades que comercializamos.

¿Está pensando en darle otro aire a su hogar?

En Maderas Lago disponemos de una venta de madera personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente. Si está pensando en darle otro diseño a su hogar o cambiar algunos muebles, póngase en contacto con nosotros y deje que nuestros profesionales le asesoren de manera personalizada.